Facebook
 
Logo Isojam
INICIO     |     EMPRESA     |     APLICACIONES     |     GALERÍA     |     PRESUPUESTO     |     CONTACTO     
Empresa

Fundada en el año 2008 y surge como una empresa innovadora, dinámica y moderna, respaldada por una gran experiencia en el sector de la construcción y la industria.

Contamos con un equipo profesional muy cualificado, capaz de solventar cualquier tipo de inconveniente, siempre con la mejor calidad y rapidez posible.

Ofrecemos un trato directo y personalizado, además de una amplia variedad de servicios al sector de la construcción y la industria en general. Le garantizamos un asesoramiento técnico en todo lo referido al aislamiento y recubrimientos en general.

Todas estas obras se han realizado con una dedicación plena que hemos continuado, de la cual seguiremos innovando y mejorando la calidad de nuestros servicios.

Contamos con la mejor calidad de los productos en el mercado de aislamientos, relacionados con el poliuretano proyectado y la poliurea.

Trabajamos con marcas lí­deres en el mercado para garantizar nuestros trabajos. Gracias a nuestra trayectoria hemos generado una confianza en nuestros proveedores, sumamente importante para dar a nuestros clientes unas garantí­as de seriedad y exclusividad con nuestros productos.

Llevamos a cabo un riguroso control de calidad de los mismos en los procesos de aplicación, eliminación y reaprovechamiento con el fin de reducir la afección sobre el medio ambiente.

Nuestros residuos están gestionados legalmente por empresas privadas y de reciclaje. Por tanto, cumplimos con nuestro compromiso de respetar el medio ambiente, dando una especial importancia en este apartado.

 
 
   
   
  Teléfono de información y atención al cliente en horario de oficina.
De Lunes a Viernes de 9:00 am - 14:00 pm.
+(34) 956 31 43 71
© Isojam S.L. 2020
Diseño y programación Di33